Ilusión o Realidad
Todos podemos vivir en un mundo de ilusiones reconfortantes, prestarnos al engaño de falsas realidades, u ocultarlas para realizar nuestras verdaderas intenciones. Para crear un ilusión convincente; lo primero que hace falta es confianza, pero para perfeccionar la ilusión, la falsa realidad debe parecer tan auténtica como aquella que oculta. Hay que prestar atención a todos los detalles, la menor imperfección puede romper la ilusión, como una aguja puede explotar un globo y la verdad que esconde la ilusión quedaría al descubierto
Con el tiempo todos hacemos cosas; que necesitamos que nos sean perdonadas; sean buenas o malas nuestras intenciones. La penitencia es un sacrificio, un castigo voluntario por el que mostramos arrepentimiento por un pecado y cuanto mas grave es el pecado, mayor ha de ser el dolor autoinflingido, para algunos la penitencia definitiva es la muerte… pero para otros, no es mas que un medio para obtener un fin.
Para hacer penitencia, hay que expresar contrición por los pecados cometidos, y realizar acciones que reparen el daño causado por dichos pecados.
Solamente después de todo eso se puede hacer borrón y cuenta nueva….